
Caminaba por Plaza Italia cuando noto que un chabón de unos treintilargos me empieza a seguir. Yo suelo ser muy paranoica (aunque mil millones de situaciones me llevaron a serlo, y aunque jamás me haya pasado nada, sé en la realidad de mierda que vivimos las mujeres) me intento relajar.
Obviamente escondí el celular porque eso es lo único que se me ocurre, los robos de celulares, (que no quería que este sea el cuarto por cierto) y me apuro un poco, me meto en el metrobús y veo afortunadamente venir el 67 que me deja a dos cuadras de mi casa (¿qué me puede pasar en esas dos cuadras?) fila larga pero subo... y el chabon también sube...
A las 19:30 de la tarde está llenísimo así que lo perdí de vista, me calmé y seguí en la mía. Ya estaba a unas cuadras de bajarme y una chica me muestra su celular y leí lo peor que pude leer: el chico que tiene la mochila adelante me sacó fotos y se las mandó a alguien describiendo como estaba vestida.
Todos los consejos que te dan cuando pasan estas cosas son: sacale fotos, linchalo, filma, grita. NADA ME SALIÓ, se me mojaron las manos de los nervios (lo que provocaba que no pueda usar el celular) me acerqué al chofer, le dije que me deje bajarme por adelante que me habían sacado fotos, y mientras llame a mi papá para suplicarle que corra y llegue a la parada.
A todo esto lo veía por el espejo y no me sacaba la mirada y escribía en su celular. Ya me imagino "se dio cuenta, busquemos a otra de tantas" me bajé y entré al lavado de autos que está sobre la avenida Balbín que estaba bajando las persianas ya, pero llorado me metí igual a contar todo.
Me abrazaron y me dicen "tranquila, agradece que vos sí pudiste zafar" sigo llorando por lo que me pasó, sí, pero lloro también por pensar que si esa chica no le miraba el celular y me avisaba NO SÉ QUE ME ESTARÍA PASANDO AHORA. Tenemos que cuidarnos entre nosotras así como esta chica me cuidó a mí. Nos están cazando, golpeando, violando, y matando a todas.
Y sí, hoy zafé pero no sé si agarraron a otra después. O ayer, o mañana. No sé a quien le mandaron fotos mías, no sé que enfermo las tiene a su disposición. No sé si siempre va a haber una chica que me avise, un lavadero de autos abierto, mi viejo disponible y viniendo. No sé si voy a salir y volver a zafar. No sé si voy a volver.
Por favor estemos atentos, si ven algo así, avisen. Si no nos cuidamos entre nosotros, no sé. No creo que sirva de mucho pero dejo la descripción del tipo: alto, morocho de rasgos fuertes y oscuros, barba semi crecida, cejas gruesas bien negras, tenía cara como de turco, campera azul de algodón, mochila negra adelante Y FUNDA DE CELULAR AMARILLA. A las 19:30 se sube en plaza Italia así que andaba por ahí. Horrible todo.
0 comentarios:
Publicar un comentario