jueves, 8 de febrero de 2018

Matías Nicolás Isaurralde

Matias Nicolás IsaurraldeTestimonio de @KarenBalzaretti: El machito violento y homófobico de Matías Isaurralde, el mismo que grabó a una piba sin consentimiento y que le pegó a alguien por su condición sexual, hoy me agarró a mi de los pelos y me revoleó abajo de una camioneta. 

Denuncia de Facebook, reservamos identidad: Hoy, esta "persona" llamada MATÍAS NICOLAS ISAURRALDE, se quiso hacer el "vivo" y le pegó a Gonzalo Soloa solamente por ser homosexual. En el video (el agresor grabó el acto) se puede ver claramente como le pega una cachetada y después de terminar la grabación, vuelve a golpearlo (le da una trompada) dejándole una marca en el pómulo.

Este último ya tiene sus datos y se va a encargar de hacer la denuncia correspondiente, les pido que por favor compartan y difundan para que este estúpido quede escrachado. Gracias.

Gonzalo SoloaSus redes sociales: Aquí dan la dirección del Facebook pero está cerrado (seguramente, haya recibio muchas denuncias porque la cuenta aparece eliminada). Su Instagram corrió la misma suerte. Por el momento, la red social que mantiene activa es Twitter: https://twitter.com/matiisau?lang=es

Testimonio de @BelBonini: Este pibe puso un tweet diciendo que yo había abortado,  cuando fuimos a decirle que borre la publicacion, ARRANCÓ A LAS PIÑAS, ME PEGO A MI, A MI MAMÁ Y A MI CUÑADA. POR FAVOR DIFUNDIR ESTO.

Actualmente, Matias Nicolás Isaurralde tiene por lo menos 5 denuncias en su contra. Asimismo, quienes denuncian (ya sea en redes como en la justicia) coindicen en algo: tiene un padre con bastante poder económico y hasta el momento, no ha ocurrido nada.

Arriba, dejamos una captura del Tweet en el que se ríe mientras se filma golpeando a Gonzalo Soloa, a quien mencionábamos en párrafos anteriores. "Tomá por homosexual de mierda", le dice.

También ha cargado imágenes de mujeres teniendo relaciones con él, quienes fueron filmadas sin saberlo. Esperemos que la justicia actúe de una vez por todas.
Previous Post
Next Post

post written by:

0 comentarios: